miércoles, 21 de septiembre de 2011

La apatía y los arbitrajes para olvidar

¡Qué malo eres Velasco Carballo! Acabo de ver el partido del Valencia y el Barcelona y, dejando de lado el juego y el resultado, es necesario clamar contra el arbitraje español. Tarjetas injustificadas, penaltys no pitados, faltas no señaladas, etc.... Creo que tanto el Valencia como el Barça tienen motivos de queja serios. Es de auténtica vergüenza que un árbitro de primera división pueda cometer tal cantidad de errores. Y con Velasco Carballo meto en el saco a Fernández Borbalán, que ha permitido que Cristiano Ronaldo haya recibido estopa para lo que queda de temporada. El buen hacer del Valencia, del Barça y de Cristiano Ronaldo ha permitido que no haya más líos en alguno de los campos. Al final tendré que someterme al Villarato, pero sólo en uno de los sentidos. En la liga, cuanto peor arbitres, mejor te irá.

A pesar de los líos arbitrales, los resultados de Barça y Madrid son más que merecidos. Un Barça tirando a gris con Alves pensando en vaya usted a saber que junto a un xavi que no ha podido aparecer mucho (gracias a un Valencia para enmarcar) hacen que el empate sepa a gloria a más de uno. Lo de los de Mou me preocupa más (y no porque simpatice con ellos) porque veo apatía, desgana, e incluso un tanto de chulería fuera de lugar en gente como Arbeloa, Sergio Ramos y algún que otro que en el trabajo diario está con zapatillas de andar por casa. Me parece de personas de implicación nula lo ocurrido en casa del Levante. Ver a cuatro o cinco jugadores, con un Arbeloa enfundado en el traje de chulapo de San Isidro, negándose a calentar!!!! Yo soy Mourinho y delánte de las cámaras los pongo de vuelta y media y todos a calentar y cuidadito que a lo mejor no salta nadie al campo.

Hay una serie de señores que entrenan con chanclas. Que cuestionan su no titularidad. Que se niegan a calentar. Que hoy siendo titulares algunos, han dado una imagen de pachanga de domingo por la tarde. Conociendo a Mourinho, les puede caer la del pulpo. O sea que, viajamos los 23 a Santander para hacer piña, para unirnos ante la adversidad después de la imagen de equipo de preferente vista en Valencia y, ¿así me lo pagáis? En el Bernebeu se esperan soluciones ya mismo. El jefe Florentino ha bajado al vestuario al acabar el partido y puedo imaginarme sus palabras: "se puede perder y empatar, e incluso tener un mal día, pero de blanco hay que dar la cara".

Para acabar, hoy es un día importante para los Vidal. El Sr. Alejandro Vidal, mi padre, con más de 45 años dedicados al periodismo deportivo, ha sido galardonado con la Antena de Oro a toda una carrera en la categoría de autonomías. Es una alegría superlativa para mí ver recompensada la labor de un hombre que todavía (quedan pocos) defiende un periodismo deportivo objetivo, de calidad, y en donde hay que ir con la verdad por delante, pese a quien pese. Hoy Héctor Vidal, un servidor, se siente muy orgulloso de ser hijo de Don Alejandro Vidal. Les dejo un enlace del ABC para que puedan conocer a todos los premiados. Buenas noches.

Antena de oro 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario